gallery/twitter-social-logotype
gallery/facebook-logo

3D 4D eta 5D ekografiaren iraultza berria

IKUSI ETA IKUTU EGITEN DIREN EKOGRAFIAK

IKUTU ETA IKUSI ZURE HAURRA

gallery/segorbe logo
gallery/logo texto azul

Baby3Dprint es la primera compañía del mundo capaz de producir una reproducción en 3 dimensiones de una imagen obtenida con una ecografía 3D/4D.

Nació en 2014 en Donostia como una división de Askabide Klinika.

Todo comenzó cuando una pareja invidente de futuros padres nos preguntó por la posibilidad de conocer a su bebé a través de una ecografía como hacen tantas y tantas parejas en todo el mundo. Al no poder ver a su bebé, preguntaron si existía alguna manera de poder ver mediante el tacto la imagen 3D capturada por el ecógrafo. Lamentablemente en 2013 no era posible cumplir su deseo.

De ahí surgió la idea de realizar una impresión 3D de una imagen obtenida por un ecógrafo 3D.

Sobre nosotros

gallery/logo eco6dprint

Además, contamos con la mejor tecnología de impresión 3D y ofrecemos la posibilidad de imprimir las imágenes de nuestros clientes en diferentes opciones de calidad y precio.

Queremos que todos los futuros padres y madres del mundo tengan la oportunidad de realizar una impresión 3D de las ecografías 3D de su embarazo. Para ello nos hemos dotado de los medios tecnológicos necesarios y hemos desarrollado una estructura comercial capaz de dar servicio en todo el mundo.

 

 

Historia de Baby3Dprint y creación de Eco3Dprint­

2012

Una pareja era atendida para el seguimiento de su embarazo en Askabide Klinika. La futura mamá era ciega y al realizar una ecografía 3D/4D, preguntó si había algún modo de palpar la ecografía en tres dimensiones y así conocer a su bebé.
Lamentablemente, su petición no pudo ser satisfecha en aquel tiempo, pero sirvió para que nos pusiéramos a investigar el modo de conseguir que una ecografía se pudiera tocar.

 

2013

Desarrollamos un algoritmo que permite la conversión de la información almacenada en una ecografía 3D a un fichero apto para la impresión 3D. Este logro permitió poner en marcha el proyecto de Baby3Dprint.

2014

Nace Baby3Dprint. Disponemos de la tecnología que permite la transformación de la imágenes de ecografía 3D a las que añadimos una base de soporte en la que grabamos la información propia de cada ecografía. Nos dotamos de la mejor tecnología de impresión 3D y lanzamos Baby3Dprint HQ.

2015

Llegan nuevas opciones de Baby3Dprint para que todos los padres y madres del mundo puedan tener su Baby3Dprint. Incorporamos a nuestro catálogo Baby3Dprint FILE, Baby3Dprint PLA, Baby3Dprint FLEX y Baby3Dprint WOOD.

2016

Se crea Eco3Dprint. La franquicia de Baby3Dprint donde se dan los srevicios de ecografias del emabrazo, seguimientos de embarzo, analíticas y monitores. Se abren las primeras delegaciones en Pamplona (centro médico Iturrama) y Donostia (Askabide Klinika).

2017

Una nueva delegación en Bilbao (Clinica Euskalduna)