Somos la red de centros de ecografía de Baby3Dprint, la empresa que ha revolucionado la ecografía 6D al hacer posible la impresión en tres dimensiones de las imágenes captadas por el ecógrafo.

 

Baby3Dprint nació en San Sebastián cuando una embarazada invidente preguntó si podía tocar su ecografía 3D para conocer a su bebé. En aquel momento esta posibilidad no existía, pero aquella pregunta impulsó el desarrollo de la tecnología necesaria para poder trasladar la imagen del ecógrafo a una impresora 3D. Por ello, en nuestros centros contamos con la tecnología ecográfica más avanzada, así como con profesionales altamente cualificados y especializados en la ecografía del embarazo.

Sobre nosotros

gallery/logo eco6dprint

Tanto nuestras instalaciones como nuestros profesionales están orientados a ofrecerte una experiencia única en la que podrás conocer a tu bebé mientras permanece en tu vientre. La experiencia Eco6Dprint contribuye a fortalecer el vínculo del bebé con la mamá gestante, así como con el futuro papá o con los hermanos mayores.

 

Podrás vivir la experiencia Eco6Dprint en la intimidad de tu pareja o en compañía de tus familiares y amigos. Todos podréis apreciar cada movimiento del bebé. Veréis cómo bosteza o se estira, o cómo se chupa el dedo e incluso cómo sonríe o saluda a la pantalla.

 

En todos nuestros centros podrás llevarte las imágenes obtenidas durante la sesión de ecografía en un pen drive para que las puedas disfrutar una y otra vez o compartir en tus redes sociales. Pero además, gracias a nuestra tecnología de impresión 3D, podrás ver y tocar las imágenes. Te llevarás una ecografía 6D, una impresión 6D de la mejor imagencaptada en la sesión realizada en el material y color que más te guste de todas las opciones que ofrecemos. 6D es una reproducción fiel de tu ecografía y es sin duda el mejor recuerdo que puedas conservar de tu embarazo. Podrás no solo ver sino acariciar a tu bebé antes de que nazca y cuando crezca, podrá ver el aspecto que tenía mientras estaba en tu vientre.